lunes, 1 de agosto de 2011

SORTEO



¡¡¡a poco no está bien mono!!!
Han pasado ya mas de las 25,000 visitas
y quiero agradecerles con un sorteo
el premio será un lindo amigurumi
y el ganador (a) podrá escoger entre
los publicados en facebook

LAS REGLAS
  • ser seguidora del blog y dejar un comentario en esta entrada
  • dar click en el botón de facebook que está en la barra derecha
  • publicar el sorteo en sus blogs 
  • publicarlo en su muro de facebook
cada uno de los puntos les da un turno
 o sea que si cumplen con todos tendrán cuatro oportunidades
el sorteo se realizará el día 20 de agosto
así que tienen tiempo

¡¡¡SUERTE A TODAS!!!

51 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Sho quiero ganar así que me anoto, el sorteo ya me lo llevo y lo publico en mi muro, así que por ser la primera me gane 8 números jajaja

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me apunto!! Te llevo a mi blog ahora mismito! Deseame suerte!!! Besos.

Sandy dijo...

Me apunto y lo publico saluditos y excelentes trabajos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:http://termixro.blogspot.com

También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te subscribas:
http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Matilde dijo...

Me gustan mucho tus amigurumis. Y deseo partiticpar en el sorteo.
Mi correo:
mae54@hotmail.com
mi blog:
http://elrincondemae.blogspot.com/
A ver si tengo suerte, volveré para inscribirme como seguidora, que ahora no me está dando la opción.
Abrazos

La Xarochita dijo...

Yuju, realizare las 4, apenas hice 1, ya voy por las otras tres, me llevo tu imagen a mi blog, saludos!
dejo mis datos:
Ana
xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

Felicidades x las visitas!! =)

Ale dijo...

:DD chulo y wapetón :DD me encanta.. jaja..

Yuuko Gabb dijo...

Holaaa!
Tienes unos gumis preciosos, asi que me anoto desde luego, ya llevo dos de cuatro pasos así que corro a completarlos.
Te dejo mi blog:
http://latelaranadeyuuko.blogspot.com/
Saludos y muchas felicidades por tantas visitas!!!
^-^

Carmen Tye dijo...

Felicidades!!

El joven de la entrada es un guapo!

Besitos!

gloriaw dijo...

Felicidades por tus 25 000 visitas! Me encantan los Amigurumis, a pesar de no saber tejer. Me apunto al Sorteo.
Participo dejando este comentario y ademas ya subi tu informacion a mi Blog.

Saludos.
GloriaW
bLOG: AventurasconYorkies.blogspot.com

Kiruni dijo...

Yo tambien quiero participar, te llevo a mi blog y te sigo, tu blog me encanta y yo recien estoy aprendiendo a hacer amigurumis. La Hello Kitti esta divina y el monito....precioso!!!Saludos

Matilde dijo...

Ya he podido hoy hacerme seguidora:)

Laura DIY dijo...

Hola! gracias a este sorteo te he conocido, asi que me apunto, ya me he hecho seguidora y me quedo por tu blog que por lo poco que he visto está genial! mi blog es: http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/ y ahora mismo te publico por alli..

Verónica dijo...

Que bello tu blog muy lindo tus amigurumis, me anoto tu sorteo y te felicito por tus 25 mil visitas.
Un abrazo desde Copiapó Chile.
VERO

Deya dijo...

Hola Magga

Muchas felicidades por tantas visitas y me anoto a tu lindo sorteo, que mono.

Abrazos

Teresa dijo...

qué preciosidades!!!!! ese monito es una verdadera dulzura, me encantaaa!! me apunto al sorteito y te invito a que participes en el mio!!

Teresa
http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/
elrinconcitodelraton@gmail.com

Cruzo los dedos!!!! un besazo!

Griselda dijo...

felicitaciones por esas 25 mil visitas, de seguro seran muchas mas, pues tienes cosas bellisimas y todo tiene ese tu toquecito personal, claro que me anoto, te dejo saludos y benicionesy suerte a tooodas (mas a mi jijiji), gracias xtu visita y comentario, buen dia, chaooo.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Magga!!
Felicitaciones por las 25.000 visitas.
Esta preciso el monito,rosa me encanta.
Por supuesto que participo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Lunika512 dijo...

Encanta de conocer tu blog y me apunto!
Soy Lunika de lunika512.blogspot.com
Mi Mail es Lunika512@gmail.com
Y ahora mismo voy a ponerlo en mi blog y en mi Facebook.
Besos

Bea HA dijo...

Ja, ja... asi que de sorteo y yo no me he venido a anotar??? Asi andare amiga... ja, ja

Pero aqui me tienes ; D
Sería estupendo tener un amigurumi hecho con tus manitas!

taller-creativobordadosymanualidades.blogspot

bettyaggi@gmail.com

Si gana Elito... no le digas y me das el amigurumi a mi, sale???... ja, ja

Besitos y muchas felicidades amiga!

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, felicidades por tus seguidores y ese monito en rosa esta precioso, espero poder anotarme,mi blog, yotejo99.blogspot.com y mi correo es yotejo@gmail.com, muchos saludos y un abrazo de oso cariñoso, bye.

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

HOLA MAGGA!!!FELICIDADES !!!! SOY TU SEGUIDORA ,TE LLEVE A MI FACE Y AL DE MI HIJA AIXA. ME ENCANTA LA PITUFINA ES HERMOSA, QUIERO ANOTARME EN EL SORTEO MI CORREO nvh_4@hotmail.com nuestro blog http://artevanhautte.blogspot.com besitos hermoso tu blog

Karli dijo...

Me anoto, Felicitaciones tienes un lindo blog, mi correo es kalichavez@hotmail.com
entrelascosasdekarli.blogspot.com

Bigú dijo...

Hola Magga!
Muchas felicidades por tus logros!
Y me gustaría mucho participar en tu sorteo, me gusta la abejita kitty y mi correo es mjbigu@live.com.mx
Muchos saludos!

Dos Lunas dijo...

Bueno creo que metí la pata!! jajaja...creí haberme anotado y no lo hice!! ya está publicado el sorteo en nuestro blog hace rato y resulta que no nos anotamos!!!???bueno...espero que ahora sí!!jajaja...los años vienen con estas cosas de la memoria!! un abrazo...

Ale lu dijo...

Hola Magga! Vine a agradecer tu visita y pues ya que estás de sorteo, me anoto! jaja Gracias por la oportunidad, me voy a ver los gumis en FB :D

Saludos!

Norma dijo...

Hola Magga!!! felicitades por tantas visitas y me gustan mucho tus amigurumis, quiero uno!!!
me anoto a tu sorteo...
http://manostejiendo.blogspot.com
espero tener suerte.
Saluditos

AGARSA dijo...

Me anoto ¡gusto de conocerte!, http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
¡¡¡Gracias!!!.

Miss Margot dijo...

Encantadores tus amigurumis!
Soy Andrea, de El Arte de Miss Margot:
elartedemissmargot.blogspot.com
Te dedico un post y te sigo en facebook (soy Andrea Faust).
Un beso!!

Natalia Cuello dijo...

Qué chulo, me apunto!Me encanta tu blog, un beso.

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Ericka dijo...

QUE BONITO¡¡¡ ME ANOTO Y LO PUBLICO EN MI BLOG, EN MI MURO Y ME LO LEVOA A MI BLOG Y TODOOOOO, JIJIJI
MI BLOG
KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
ERICKALIN28@YAHOO.COM.MX

Betty dijo...

Apenas a tiempo para anotarme!!! Me llevo el logo a mi casita y al Face, te mando un gran abrazote. Nos vemos pronto.

nbettyn.tg@gmail.com
http://cuidadoprincipiantetejiendo.blogspot.com

Amigurumis Club dijo...

Hola mi nombre es Emily del
blog amigurumisclub.blogspot.com
mi correo amigurumisclub@gmail.com ya esta publicado tu sorteo en mi blog y en mi facebook...

Nona Artesania dijo...

Ne apunto, soy Desirée de Nona Artesania y mi mail es pedidos.nonaartesania@gmail.com.
Me llevo tu sorteo a mi blog y al Face.

Besos

Unknown dijo...

Hola, guapa, me apunto al sorteo.
Le he dado al boton de me gusta, y me he hecho seguidora.
elgatodelpuntodecruz
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
ahora me llevo el enlace a mi blog y al facebook,
besitos

Davinia dijo...

hola wapa me apunto
soy davinia de jerez
email
complementos-conarte@hotmail.com
blog
complementosconarte.blogspot.com
ahora mismo te publico en el blog
y em mi facebook : complementos con arte.
a ver si tenemos suerte muacks

Davinia dijo...

se me olvidaba te puse en el tablon del face para que lo vean mas personas okk!! beso

Gloria Beatriz dijo...

Hola Comadre:

Me apunto!!!

Feliz tarde de lunes :)

Besitos -.- -.-

Fiu dijo...

me llevo el sorteo, además me encantó tu blog. Saludos
www.laslaboresdefiu.blogspot.com

no name dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

-Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com
-Sigo tu pagina en facebook (Elena Mesa)
-Lo he anunciado en mi facebook http://www.facebook.com/elenameris

Un besito y muchas gracias
Elena

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindo me gustaria, pero estoy muy lejos!
Besos♥

Unknown dijo...

me apunto wapa!!!

nick morocha-latina_
email morochitamakeups@hotmail.com
te anuncio en mi blog
http://makeupsmorochita.blogspot.com/2011/08/seccion-sorteos.html
te sigo en facebook como make ups morochita

besosss!!!

ana dijo...

¡¡¡Que manos tienes!!!¿¿¿Que cosas más bonitas!!!!Me apuntoooooo
Correo.anikachocolate@yahoo.es
http://lascosicasdeana.blogspot.com
nombre en facebook:Ana Belen Haro

Ana Clara dijo...

me anoto!!! mi nombre es Ana Clara,mi mail es ana_claramoreno@hotmail.com y mi blog se llama Lanas por aqui...hilos por alla...,besitos

Anónimo dijo...

hola amiga,vine del blog de mossita bella,y si me apunto al sortero,ya te sigo,bonito blog,felicidades,te dejo bechitos
http://elmundomagicodereina.blogspot.com
sirena378@gmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Probaremos suerte!!

-Facebook: Paqui Risquez
-Publicacion facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=219983884718377&id=100001571244306
-Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias.

faznha dijo...

oo que bonito me apunto, ya hice clic en me gusdta, ahora publico en Facebook y cuando tenga un ratito en mi blog,, y soy tu seguidora desde ya!!

paty crea dijo...

Hola, muchas felicidades por tus 25000 visitas y gracias por dejarnos participar a todas de tu sorteo.
mi blog paty crea
mi correo paty628@hotmail.es
ya tengo tu logo en mi blog, te sigo en facebook, en tu blog y voy a publicarlo en mi muro.
besos desde Uruguay Paty.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Muchísimas felicidades por tu trabajo y por los 25,000 seguidores y los que estan por venir. Magga tus amigurumis nos han encantado.
Apunta a los megustaloquehaces que no queremos perdernos tu fiesta.
Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi facebook como Asun de Megustaloquehaces y en nuestro blog con un banner en el lateral izq por fecha. Un besote, feliz verano y suerte para tod@s.

faznha dijo...

bueno ya me apunte mas arriba, pero ya esta la entrada en mi blog:
http://faznha.blogspot.com/2011/08/un-nuevo-sonajero-avanzando-y-un-sorteo.html
te sigo en FB como Jessica rodriguez..
y te dejo mi mail por si lo necesitas: faznha@hotmail.es
saludos!!