viernes, 22 de julio de 2011


me encantó el resultado!!!!

6 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

MAGGA!!
Que linda...bellisimaaaa!!!:)
A mi me encantan los colores...una ternurita con su osito.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que preciosidad de Kitty!! Me encanta el osito, es muy tierno!! Si me pudieras mandar el patrón, me encantaria hacersela a mi niña!! Besos.

La Xarochita dijo...

La verdad que si, esta hermosa!!
Felicidades como siempre, me gusto mucho esta preciosa =)

Gloria Beatriz dijo...

ESTA TAN DIVINA... SI QUE ERES PILAS BELLA AMIGUIS :) TE FELICITO!!!

BESITOS -.- -.-

Deya dijo...

A mi también me encantó como te quedó.

Es una ternura.

Abrazos y feliz fin de semana.

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Que lindo todo lo que vi en tu blog!!! Felicitaciones!!!
Sandra