viernes, 24 de junio de 2011


cómo ya les había platicado, la calificación final de mi hija
sería basada en la representación de un valor
pero debiamos hacerla los padres en equipos de 6
así que preparamos una obra de títeres

me tocó representar al panadero "amistoso"
lo hice de fieltro con una base de fomi
me gustó el resultado
es escenario lo hicimos de papel y fomi 
aquí los niños disfrutando del espectaculo
muy atentos....

las mamás que participamos en la obra
cada una con su personaje
después de la foto, el aire tiró el escenario
y se rompió....afortunadamente ya habiamos terminado

6 comentarios:

eveluna dijo...

hola! que lindo ese panadero regordete! y el escenario tambien muy delicado, no hay videito de la obrita? asi lo compartis? que bueno que haya salido lindo las felicito!

Rocio dijo...

Hola Magga, lindo tu panadero, me encantaria tener tu habilidad, y me gusto mucho la participacion que tuviste junto con otros padres de familia en la escuela de tu hija. y aprovechando que somos paisanas te pregunto,cual tipo de estambre utilizaste para realizar los amiguramis, perdon si la pregunta es muy tonta pero nunca he realizado ese tipo de trabajo, apenas hice unas tortuguitas con estambre cristal, ojala puedas ayudarme , gracias.
saludos desde Xalapa,Veracruz

susylu dijo...

Hola Magga!!!!, muy lindo el panadero, se ve que los niños se diviertieron mucho y ustedes tambien ¿no?? se les ve muy felices en la foto, lastima que el escenario se les daño, les habia quedado muy bonito tambien. Felicitaciones a las mamas que participaron ^-^ Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Lanezi dijo...

Muy buena idea la que tuvisteis. Y os divertisteis tanto las madres como los niños, seguro.
ME gustó mucho el jersey de la entrada anterior, es una especie de Cable Yoke Sweater, no? está hermoso.

La Xarochita dijo...

Que bien!
ya me imagino las divertidas, felicidades maga por una etapa mas de tu hija.
Se ve todo muy ameno y el cocinero, super!

Gloria Beatriz dijo...

BELLO COCINERO LO MEJOR FUE LA VOZ DEL PRECIOSO CHEF :O)
FELICIDADES A TODAS SE VEN GENIALES Y SE VEN MUY FELICES!!!

Buen Domingo!!!
Bestios -.- -.-
Gloria Beatriz