miércoles, 24 de febrero de 2010

granny para la 2a. reuniòn tejeril

pues aquì muerta de frìo y apurada para terminar mis grannys....les recuerdo que acordamos llevar 4 grannys cada quièn y durante la reuniòn los uniremos para hacer una colcha, misma que se sortearà entre los asistentes...y pues aquì les muestro uno, confieso que se me ha dificultado, la hilaza es mut delgada y me hace sentir que no avanzo, pero para ser los primeros y sin gràfico me parece que han quedado bastante aceptables....o no ?

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amig@ que bello granny, y si lo hiciste sin esquema pues muchas felicidades porque eres una buenaza, te agradezco tu visita en mi blog y te seguire en adelante.De hecho si no te molesta retomare tu granny para una de las mantas en las que participo, cuando tome la foto y la muestre en mi blog por supuesto que doy créditos a quien me ayuda con su creatividad, hasta pronto, tienes un blog sensacional.

Lucila dijo...

Sin Gráfico??? yo creo que está DIVINO!!! No puedo ni hacer cadenetas sin gráfico! jajaja! Felicitaciones! Me encantó! BEsos

Jorge Chan M dijo...

hola, felicidades, muy bonito este granny, te quedo precioso, y supongo que los demas, igual, nos vemos el sabado, saludos, bye.

Griselda dijo...

Te ha quedado precioso, suerte para el sorteo de la colcha, te dejo saludos y bendiciones, buen dia, chaoooo

Bea HA dijo...

Hola Magga!
Me encanta el resultado : D

Hay estoy emocionada de volver a vernos... creo que me ire bien temprano para llegar a la EXPO por la mañana y después reunirme con ustedes, y tal vez regresar a la clausura, ya veremos... hasta el sábado!